Para esta semana...

Reutilización

Estimadas familias;
para el día 3 de diciembre les pido enviar un envase vacío de yogurt similar al de la imagen de arriba.
Gracias!

Acto fin de año

Para nuestro acto de fin de año, a los niños y niñas del curso les corresponde venir disfrazados de ovejitas. Algunas  mamás del curso se pusieron de acuerdo para realizar el vestuario. Los que estén interesados, avisar vía e-mail.
Saludos
Gracias a todos los que participaron este fin de semana en la kermese del colegio: en armar, en los turnos de caja, en las compras, en las fotos , en el desarme y en las ganas que pusieron para que todo saliera un 7.0
Abrazos

Mes de la Biblia

El lunes realizamos la premiación del concurso de memorización de versículos bíblicos. El ganador de nuestro curso fue Ignacio Sepúlveda ¡Felicitaciones!
Este sábado 10, desde las 10:00 hrs, estamos todos invitados a esta entretenida  actividad.

Protección solar


Como todos sabemos, el sol está muy dañino, por lo que es bueno comenzar a protegerse del sol.  Para esto, les pido aplicar bloqueador solar a sus hijos y en lo posible, enviar crema al colegio para  poder ponerles durante la jornada. También, traer gorritos para el sol que serán utilizados en los tiempos que los niños están en el patio, y una botellita con agua, la que podrán utilizar en clases (sólo si tiene agua)